PARÍS, 01 de diciembre de 2024.- El pánico de ir al dentista es algo por lo que todos hemos pasado, sobre todo las primeras veces en las que experimentamos ese dolor indescriptible.
Pero parece que nadie le tiene tanto terror a los dentistas como este niño de 12 años. El chico se las ingenió todas para evitar su cita con el dentista hasta que dio con la excusa definitiva: fingió su propio secuestro, según explica el diario francés Midi Libre.
Los hechos sucedieron cuando la policía francesa estaba patrullando por un pequeño pueblo, St. Gervais, y encontró a un niño escondido. Cuando los agentes se le acercaron, el crío explicó que lo habían secuestrado en la localidad más próxima al pueblo, Bagnols.
El niño les ofreció una detallada descripción del secuestrador: un hombre de unos 1.70 cm de altura, moreno, rasgos europeos, muy musculoso y con una cicatriz en la cara. Describió incluso cómo iba vestido y cómo era el coche en el que le secuestró. También contó con todo detalle cómo pasaron los hechos. Él estaba yendo al dentista cuando un hombre le paró para preguntar una dirección y le obligó a subir a su coche, hicieron una parada en St. Gervais y fue allí donde el chico pudo escapar del hombre.
Inmediatamente la policía elaboró un retrato robot del delincuente y avisó a la polícia local de Bagnols. No fue hasta el segundo interrogatorio donde el niño confesó que toda la historia no era más que una excusa para no acudir a su cita con el dentista.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.