InicioRecomendaciones"Solo un instante" de Karina Sesin

«Solo un instante» de Karina Sesin

* Un ramillete de pensamientos, ideas, reflexiones bajo una joven y sobresaliente pluma.

* Una revelación literaria ocurrida durante la Feria Internacional del Libro de Palacio de Minería, 2026.

* Una voz femenina menor de 30 años de edad de origen poblano.

* Acompañado de ilustraciones de Daniela López Ros «Yeye»

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de junio de 2026.- Es una colección de poemas y reflexiones que capturan momentos íntimos de introspección y evolución. Fragmentos de vida que susurran al corazón y nos recuerdan que lo efímero guarda un significado eterno. Un libro que celebra cómo la vida se construye a partir de instantes, cada uno capaz de transformarnos profundamente. A través de temas universales como el amor, la resiliencia y el tiempo. Cada reflexión nos invita a detenernos y vivir plenamente.  

Nacida en 1997 donde también radica en la actualidad. Escritora y diseñadora gráfica. Desde hace años utiliza la escritura como una forma de explorarse y de conectar con los demás. Esta obra marca su primera incursión en el ámbito literario, con la que comienza a darse a conocer y que la llevó a participar en la Feria del Libro del Palacio de Minería, 2026. Hoy radica en la ciudad de Puebla, Puebla.

De manera paralela, ha colaborado constantemente con el programa social «Cuéntame tu sueño», que cumple sueños a niños con enfermedades graves, experiencia que ha fortalecido su sensibilidad y su perspectiva. Sus intereses abarcan también el cine, la cerámica y la lectura, disciplinas que dialogan con su proceso creativo y enriquecen su universo narrativo.


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular