Mariana Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya  prestó su voz para apoyar la campaña Stand Up y habla sobre el acoso y el bullying  para defender los derechos humanos de los demás .

 

La amada youtuber mexicana y ahora también Embajadora del Cambio en el programa de la ONU,  ha sido seleccionada como una de las siete Youtubers que se une al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

El día de ayer Our Champions público un video protagonizado por Mariana Castrejón alias Yuya en el que toca varios aspectos importantes sobre el acoso y el bullying.

En el video de 1.39 minutos, Yuya habla sobre la importancia de sensibilizar el dolor ajeno para comprender el impacto que generan estas acciones en la vida de los demás y una vez estás sean  comprendidas, puedan generar un cambio para bien o para mal en el futuro de quien es lastimado y también de quién lastima. 

“Tu bienestar también depende del bienestar de los demás, ninguna mala acción puede traerte algo bueno de regreso ”- Mencionó Yuya en Our Champions.

Yuya invito a que dejemos de ignorar estas acciones maliciosas y como contrario a esto, seamos la solución ante esta problemática, entendiendo que todos necesitamos la ayuda de todos y recordar que el respeto de los derechos humanos comienza con cada uno de nosotros.