En plena contingencia usuario de TikTok se graba probando un helado que vuelve a meter refrigerador

344

Hace apenas un par de días compartimos en este espacio, las largas filas de padres de familia en restaurantes de comida rápida no solamente de Puebla, si no en varios estados, con el único fin de festejar el Día del Niño, acto que muchos usuarios vieron como innecesario y completamente irresponsable.

En esta ocasión, un vídeo comenzó a circular en redes sociales y nos enojó a más de uno, se trata de un joven que en plena contingencia y con todo y crubebocas, asiste a un supermercado, y sin pensarlo, toma un bote de helado, lo abre y con su dedo índice toma un poco para luego llevárselo a la boca y terminar regresando el bote al congelador.

Esta acción fue videograbada y subida a la aplicación TikTok, con la leyenda “Sólo en México. #Probandohelados #jugandoconchimpis”.

El vídeo fue grabado en una tienda Bodega Aurrera, pero hasta ahora se desconoce en qué localidad fue.

Actualmente, la cuenta @fannybarrera1, que apenas contaba con 16 seguidores, ya fue desactivada, pero hubo personas que grabaron el vídeo y han pedido compartirlo para encontrar al responsable de este hecho que aún sin contingencia es totalmente irresponsable y reprochable.