¿Siempre las mismas notas? Aquí tenemos otros datos

InicioNoticiasMundoMujer arrestada por acoso tras presuntamente enviar 65,000 mensajes de texto a...

Mujer arrestada por acoso tras presuntamente enviar 65,000 mensajes de texto a un hombre, irrumpir en su casa y bañarse.

* Jacqueline Ades supuestamente envió 65,000 mensajes de texto a un hombre.

WASHINGTON, 22 de octubre de 2025.- Una mujer en Arizona fue arrestada y acusada de acoso después de presuntamente enviar decenas de miles de mensajes de texto a un hombre que conoció por Internet y entrar a su casa.

Jacqueline Ades supuestamente envió a un hombre 65,000 mensajes de texto a lo largo de varios meses, a veces hasta 500 mensajes de texto por día, según documentos judiciales obtenidos por la estación local ABC 15.

Ades, de 31 años, y el hombre, cuyo nombre no se ha hecho público, se conocieron a través de una página web de citas y tuvieron una cita en 2017, según informó ABC 15. El acoso comenzó después de ese encuentro, según ABC 15.

El Departamento de Policía de Paradise Valley informó que habían recibido cuatro llamadas sobre Ades que habían ido a la casa del hombre o a su lugar de trabajo.

El caso más extremo ocurrió cuando el hombre llamó a la policía diciendo que estaba fuera del país, pero que podía ver que ella había entrado en su casa a través de un video de vigilancia.

«Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Ades en la residencia tomándose un baño», afirma el comunicado de prensa de la policía.

En esa ocasión, se encontró un cuchillo de carnicero en el asiento delantero de su automóvil, informó ABC 15.

Ades fue detenido después de ese incidente y acusado de allanamiento de morada, según la policía.

Tras ser liberada, supuestamente envió mensajes de texto amenazantes «indicando que podría sufrir daños» el hombre, dijo la policía.

Algunos de los textos supuestamente decían que ella quería usar partes de su cuerpo y bañarse en su sangre, informó ABC 15.

«Nunca intentes dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina», escribió en otro, según la estación.

La última vez que la policía respondió a una llamada sobre ella desde un negocio local fue cuando se le dijo a la policía que ella estaba «actuando de manera irracional y afirmando ser la esposa del propietario», dijo la policía.

Cuando la policía la confrontó cerca del negocio, que es propiedad del hombre al que le había estado enviando mensajes de texto y en cuya casa invadió la propiedad, ella le dijo a la policía que «estaba casada con el dueño».

Fue detenida y enfrenta cargos por delitos graves de acoso, amenazas e intimidación, así como un delito menor de acoso.

La ingresaron a la cárcel local debido a una orden de arresto por no presentarse en su contra porque no acudió a su cita judicial por el cargo de allanamiento.

Ella no tiene ningún abogado listado en los documentos judiciales.

ABC 15 citó documentos judiciales que decían que Ades supuestamente admitió que sus declaraciones eran «locas» y le dijo a la policía que no tenía la intención de lastimar al hombre.


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular