InicioMúsicaMoenia llega por primera vez al Palacio de los Deportes

Moenia llega por primera vez al Palacio de los Deportes

* Moenia llegará el Domo de Cobre con música nueva: «Temporal» su más reciente disco

* Con el estreno de su nuevo sencillo «Lo Prometí» y una gira nacional que incluyó el Vive Latino y Tecate Pa’l Norte, el trío vanguardista se prepara para conquistar el Palacio de los Deportes el 24 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2026.- Este 2026, la oscuridad elegante y los sintetizadores de Moenia regresan para apoderarse de los escenarios más imponentes del país. La agrupación, referente del synth-pop en Latinoamérica, anuncia su llegada al Palacio de los Deportes el próximo 24 de septiembre con su Estamos Bien Tour, una experiencia que promete fusionar su historia incomparable con el sonido innovador que los mantiene vigentes.

Moenia conquistó el escenario del Vive Latino en un momento clave de su carrera, presentándose ante miles de fans a tan solo un día del estreno oficial de su nueva producción discográfica Temporal. El trío aprovechó esta plataforma para celebrar el éxito de «Lo Prometí», el sencillo con el que arrancaron este 2026 y cuyo video oficial ya es un fenómeno digital al superar los 5 millones de reproducciones en YouTube, consolidándose como uno de los lanzamientos más potentes del año.

El momento que atraviesan Alfonso Pichardo, Alex ‘Midi’ y Jorge Soto es inmejorable, pues su llegada por primera vez al Palacio de los Deportes es solo uno de los grandes hitos que coronan tres décadas de innovación constante, consolidándolos finalmente como los arquitectos indiscutibles del synth-pop en nuestro idioma.

Desde su debut en 1997, Moenia ha sido la referencia obligatoria del synth-pop en español. Con nueve álbumes de estudio y más de 20 éxitos en el Top 10, las tres mentes creativas detrás del grupo han logrado construir una carrera basada en la innovación y la calidad técnica. Su música no sólo ha acompañado a generaciones, sino que sigue proponiendo una estética sonora que desafía el paso del tiempo.

El Estamos Bien Tour en el Palacio de los Deportes será el punto de encuentro definitivo para los fans que buscan vivir los clásicos de siempre y descubrir en vivo la potencia de sus nuevos temas. Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular