InicioNoticiasCDMXMadre ayuda a su hijo a matar a su exnovia en Xochimilco...

Madre ayuda a su hijo a matar a su exnovia en Xochimilco y fingen secuestro

Madre e hijo asesinaron a una mujer en Xochimilco y abandonaron su cuerpo en Milpa Alta, donde montaron todo para aparentar que se había tratado de un secuestro.

Se trata de Eva y Nahim, presuntos feminicidas de Elmy Jocelyn Pacheco, quien fue reportada como desaparecida el pasado 17 de septiembre y recientemente hallada en Milpa Alta. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Elmy salió de su domicilio ubicado en la colonia El Mirador Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, tras ser citada por Nahim, padre de su hijo, con el pretexto de ver al pequeño.

Al llegar al lugar, Elmy sostuvo una pelea con Eva, motivo por el que Nahim, de 17 años, terminó ahorcando a su ex pareja. Ya muerta, la madre y su vástago fingieron que la joven estaba ebria y la llevaron en taxi a un paraje solitario ubicado en el pueblo San Salvador Cuauhtenco, en Milpa Alta, donde la amarraron y encintaron para aparentar que su muerte había sido por un secuestro. 

Después del crimen, Eva y su hijo huyeron a la colonia La Moderna, en la alcaldía Benito Juárez, donde fueron detenidos el pasado 21 de septiembre, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

«A partir de los trabajos de campo y gabinete, desplegados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio y a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, el joven y la mujer fueron ubicados y aprehendidos en la colonia La Moderna, alcaldía Benito Juárez».


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular