InicioBannerClaudia Sheinbaum participa en Segundo Simulacro Nacional 2026

Claudia Sheinbaum participa en Segundo Simulacro Nacional 2026

CIUDAD JUÁREZ, CHIH., 19 de septiembre de 2026.- Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo participó en el Segundo Simulacro Nacional 2026, ejercicio fundamental para fortalecer la cultura de prevención ante emergencias.

A través de redes sociales, agradeció a quienes participaron con responsabilidad y atendieron las indicaciones de los equipos de Protección Civil.

“Estos ejercicios nos permiten identificar áreas de mejora, fortalecer protocolos y estar mejor preparados para proteger a nuestras familias y comunidades.”

Indicó que la prevención es nuestra fuerza; el gobierno federal trabaja por un país más seguro.

Esta mañana en la Ciudad de México, la jefa del Ejecutivo federal encabezó el izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

“Abrazamos a sus familias. Que el recuerdo de quienes partieron permanezca entre nosotros y que siempre tengamos presente la solidaridad y la fuerza que nos unieron en aquellos momentos.”


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular