* Ser actor en Harry Potter le permitió a Rupert Grint lograr su sueño de infancia
LONDRES, 07 de marzo de 2025.- El actor Rupert Grint reveló que utilizó sus riquezas de Harry Potter para perseguir el trabajo de sus sueños de infancia.
Antes de ser elegidos para interpretar a los tres personajes principales en la adaptación cinematográfica de la franquicia de magos de J. K. Rowling, los actores Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson eran simplemente niños normales.
Sin embargo, cuando cumplieron 18 años, el trío ya era millonario garantizado y las siguientes películas de la serie de Harry Potter recaudaron suficiente dinero para permitirles a todos vivir cómodamente por el resto de sus vidas.
Grint, de 35 años, es el actor con menores ingresos del «trío dorado» de la película; sin embargo, no le falta dinero .
Los informes varían sobre cuánto ganó la estrella de Knock at the Cabin por las ocho películas, pero se cree que ganó alrededor de 37 millones de Euros por interpretar a Ron Weasley.
También se cree que el trío todavía recibe regalías por Harry Potter, lo que representa un complemento saludable a sus ganancias, según Cosmopolitan.
¿Cómo se gastan decenas de millones de libras? En el caso de Grint, decidió darse el lujo de seguir su sueño de la infancia.
Y es algo que nunca hubieras imaginado.
Resulta que Grint utilizó su dinero para comprarse un camión de helados, ya que era el trabajo de sus sueños cuando era niño.
Al revelar la inusual información en una entrevista de 2014 con el Daily Mail, el actor explicó que mantiene la camioneta repleta de delicias congeladas después de haber decepcionado previamente a un grupo de niños.
«No mucho después de conseguirlo por primera vez, entré en un bar para dar media vuelta y había ocho chicos con su dinero de bolsillo listo para comprarse un 99 o lo que fuera», dijo .
«Pero no tenía nada que darles. Aprendí la lección desde entonces».
Grint agregó que mantiene la camioneta «bien equipada» con una máquina que dispensa helado Mr. Whippy y varios polos de hielo.
Continuó diciendo: «Tiendo a evitar julio y agosto, pero el resto del año conduzco por los pueblos locales y si veo a algunos niños que parecen necesitar helados, me detengo y se los doy gratis.
«Dirán: ‘¿No eres Ron Weasley?’ Y yo responderé: ‘Es extraño, me preguntan eso a menudo'».
Así que ahí lo tienes, la próxima vez que veas un camión de helados llegar a tu parque local, podrías recibir un helado del mismísimo Sr. Ronald Weasley.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.