Max, el perrito que vende cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

160

A través de redes sociales,  Yoselín Macías pidió el apoyo de la ciudadanía para recaudar fondos y someter a un tratamiento a Max, su perrito Husky.

Los fines de semana, Yoselin vende cupcakes en la Plaza Zaragoza, para ayudar a su perrito Max, quien tiene varias deformaciones en su cuerpo y necesita ser sometido a quimioterapias.

A Max le encontraron una bola en el cuello, producto de una infección mal tratada. Al ser llevado al veterinario, le comentaron que los ganglios se le convertían en masa, y eso era la causa de las bolas en su cuerpo.

“Va a ocupar quimioterapias para desbaratarle todas las bolas, pero lo que el doctor no me ha dicho es qué tipo de quimios, porque lo que me dijo es que la neoplasia son células malignas que salen en el cuerpo y hacen tumor o se hacen masa”.

El tratamiento que requiere Max, tiene un costo de aproximadamente 800 pesos, por ello, el próximo fin de semana, Yoselin acudirá a la Plaza Zaragoza, ubicada a pocos metros del Teatro Emiliana de Zubeldía en Hermosillo, Sonora, para vender 200 cupcakes y recolectar dinero para su mascota.