InicioLas PlanasNiños amarran a su compañero y le cortan las pestañas

Niños amarran a su compañero y le cortan las pestañas

Chile.– Un menor, de nueve años de edad, fue amarrado con una cuerda por sus compañeros de clase, quienes le arrancaron las pestañas. El caso de bullying ha causado indignación en aquel país.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo en el Colegio Seminario “San Rafael” de Valparaíso.

Tras la agresión, el padre de la víctima acudió a la policía para realizar la denuncia contra los responsables, quienes se organizaron durante el recreo para inmovilizar al menor.

A mi hijo le sacaron parte de sus pestañas, lo amarraron con una cuerda […] quedó en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”, contó el padre a medios locales.

Asimismo, aseguró que no se trata de un caso aislado, pues su hijo ya sufría bullying. Sin embargo, el menor tenía miedo de contarlo.

Finalmente, el menor fue trasladado a un hospital de San Rafael de Valparaíso, donde personal médico confirmó la perdida de pestañas en ambos ojos.

 


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular