InicioLas PlanasNiño se dispara en la cabeza mientras tomaba clase por Zoom

Niño se dispara en la cabeza mientras tomaba clase por Zoom

Un estudiante que cursaba el sexto grado en la primaria Woodbridge, en California, se suicidó mientras tomaba clase a distancia, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín.

De acuerdo con los agentes, el niño de 11 años estaba tomando clase vía Zoom con el micrófono y la cámara apagados cuando se quitó la vida. Su hermana, quien estaba tomando clase en otra habitación, escuchó una detonación y de inmediato corrió al cuarto del menor, donde lo encontró herido.

Una maestra y los vecinos llamaron a las autoridades, quienes arribaron a la cuadra 300 de Sterling Street, y encontraron al niño con una herida en la cabeza.

El menor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, lamentablemente murió horas más tarde a causa de sus heridas. 


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular