¿Siempre las mismas notas? Aquí tenemos otros datos

InicioNoticiasNaciónMarina en coordinación interinstitucional, llevó a cabo el rescate de dos personas...

Marina en coordinación interinstitucional, llevó a cabo el rescate de dos personas privadas de su libertad en el estado de Sonora

MÉXICO, 17 de enero de 2026.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Segunda Región Naval, en coordinación interinstitucional, en el marco de las acciones para mantener la paz en el estado de Sonora, informa que personal naval logró la liberación de dos personas privadas de su libertad, en inmediaciones del municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.
 
Esta acción se llevó a cabo luego de recibir un reporte anónimo en el municipio de Cajeme, donde se logró el rescate de dos personas privadas de su libertad, así como la detención de tres personas, el aseguramiento de un arma corta, cartuchos útiles, tres celulares, un vehículo y numeraria.
 
Cabe destacar que las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, reafirma su compromiso en la lucha contra las actividades ilícitas de la delincuencia organizada y continuará trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y la justicia en nuestro país.


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular