Conoce el poder de las redes sociales en tus proyectos: Gustavo Marcos, líder en negocios y speaker motivacional

36

Bajo la necesidad de querer compartir con el público su amplio entendimiento de negocios en diferentes industrias, Gustavo Marcos, Ing. Civil egresado del Tecnológico de Monterrey y actual dueño de múltiples empresas como One Gym Mty, Localital, Fidencio, Nucolato, La Panga de Nico, Grupo DAGS, entre otras; con tan solo 34 años edad, inspira a jóvenes y adultos con su práctica en temas de finanzas y desarrollo integral, a través de su podcast y sus distintas conferencias impartidas. 

Su experiencia en bienes raíces, desarrollo inmobiliario, industria de alimentos, salud y bienestar, construcción e inversiones, lo han posicionado como líder en negocios, permitiéndole desarrollar e invertir en grandes oportunidades de éxito. 

2020, año marcado por el Covid- 19, cerró con un crecimiento significativo en el uso de las redes sociales y a raíz de la pandemia, “Savers” y “Real Start Business Academy “ fueron dos de sus emprendimientos, que apoyados en una muy buena estrategia digital, se impulsaron correctamente. 

Actualmente, Gustavo Marcos continúa aportando valor a través de las redes sociales, ya que, se han convertido en una herramienta fundamental para los negocios. Con su proyecto “Real Start Business Academy” apoya a que más personas incursionen en los negocios inmobiliarios, logren su libertad financiera y construyan desarrollos que estén enfocados en atender las necesidades del mercado. 

Cabe destacar que, aún con tanta competencia en los distintos sectores en los que se encuentra involucrado, un diferenciador importante es su marca personal, misma que le ha permitido impulsar la captación de clientes y cerrar más ventas en el mundo de los negocios, así como el acercamiento y seguimiento a su comunidad en redes sociales, las cuales le han permitido crear distintas alianzas laborales y el que cada uno de sus proyectos genere cada vez más impacto, como Localital, que ha generado mayor rentabilidad durante el confinamiento. 

Finalmente, con el objetivo continuar en constante crecimiento y posicionarse como líder de opinión, las conferencias que realiza son pláticas que aclaran el concepto de emprendimiento desde una perspectiva práctica en un ambiente real y alcanzable; con enfoque a estudiantes y emprendedores que están buscando desarrollar una oportunidad de negocio pero que han sido expuestos a inspiración e ideas ajenas a la realidad. 

“Soy un hombre de familia, me gusta mucho pasar tiempo de calidad con mi familia. En los negocios, la disciplina, constancia y dedicación que pongo en todo lo que hago es lo que me ha llevado hasta donde estoy. Además de que me gusta trabajar en equipo y siempre procuro aportar valor a los demás”, afirma.