InicioNoticias"Hay pasos que se convierten en legado", PANAM lanza tenis inspirados en...

«Hay pasos que se convierten en legado», PANAM lanza tenis inspirados en José José

La marca de calzado PANAM lanzó oficialmente el día de ayer unos tenis cuyo diseño está inspirado en El Príncipe de la Canción, José José, específicamente en su álbum «Secretos», el disco más vendido de su discografía y registrado como uno de los discos más vendidos en la historia de la música grabada en español.

Ha casi 7 años del fallecimiento del ídolo de multitudes que enamoró a toda Latinoamérica con canciones como «Lo pasado pasado», «El triste», «Quiero perderme contigo», entre muchas otras, mantiene vivo su legado, y es que las nuevas generaciones no solo se muestran interesadas en su música, sino también en la mercancía que diversas marcas han llegado a presentar.

Desde el pasado 20 de abril Tiendas PANAM y Anel Noreña, heredera de la marca del intérprete, habían anunciado en el Parque de la China durante un homenaje, está colaboración. Y aunque en algún momento se pensó que ya no se llevaría a cabo, hoy es más que una realidad, es un sueño cumplido, así lo manifestaron con gran emoción y agradecimiento tanto Anel como José Joel, hijo mayor de don José José.

Esta edición es limitada y ya se encuentra disponible en tiendas físicas y a través del sitio oficial de la marca.

Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Rafa Santiz
Rafa Santizhttp://www.FernandaTapia.com
Actor, director y productor teatral. Comunicador, periodista y docente.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular