Durante la celebración de la Muerteada en San Agustín Etla, Oaxaca, un auto color negro, embistió a los asistentes de esta celebración del Día de Muertos.
Testigos del accidente afirmaron que a bordo del vehículo viajaba cuatro personas.
La unidad fue perseguida por los asistentes quienes dañaron el vehículo y sacaron a los ocupantes para cerciorarse que no hubiera personas lesionas abajo del automotor.
Aquí los tripulantes del auto negro que embistió a los asistentes a la muerteada de San Agustín Etla, Oaxaca. El carro llegó por detrás, en una bajada, a toda velocidad. pic.twitter.com/GtbU5Ex3Vi
— Janet Mérida (@JannisMerida) November 2, 2019
Por este incidente, las autoridades detuvieron al conductor y a sus acompañantes para remitirlos y comenzar con la investigación, esta acción evitó que los responsables fueran linchados por la multitud.
Presuntamente el accidente habría sucedido porque el auto circulaba a exceso de velocidad, y atropelló a la comparsa que caminaba por una angosta calle.
La gente de la muerteada destruyó el vehículo luego de que este embistiera a los asistentes, en San Agustín etla, Oaxaca. Los tripulantes fueron llevados a la cárcel a un lado de los hechos, ocurridos junto al palacio municipal. pic.twitter.com/zIbdAXEUFv
— Janet Mérida (@JannisMerida) November 2, 2019
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.