InicioNoticiasMundoCuidado con las estafas en aplicaciones para conocer gente.

Cuidado con las estafas en aplicaciones para conocer gente.

Cada vez se vuelven más populares las aplicación para conocer gente: Badoo, Tinder, Azar, y ahora hasta Facebook se ha integrado con Facebook parejas, pero hay que tener cuidado con quién compartimos información.

Recientemente circula un audio, donde se escucha a un hombre defraudado por una persona que conoció en la aplicación Grindr (una app cuyo principal público es gay), el sujeto que conoció presuntamente era actor porno y le pedía una donación para una asociación (una caridad, menciona en el audio). El defraudador le proporcionó un par de ligas para que pudiera donar «de manera segura».

La víctima entró a la liga y donó 2 dolares, a la mañana siguiente, su banco le llamó para confirmar los movimientos pues sumaban más de 5 mil dolares, él, por supuesto, no los reconoció y llamó a la policía cibernetica para denunciar este fraude e informar a los usuarios para que no cayeran en este tipo de transacciones.

Así que tengamos cuidado con los datos que proporcionamos en internet, inclusive con asistir a alguna cita pues podría no ser una persona real, y mucho menos, hagan transferencias o abran links donde les soliciten sus datos bancarios.


Descubre más desde Fernanda Tapia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Most Popular