CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2025.- Marco Polo tendrá este fin de semana sus últimas funciones con el público de la Ciudad de México de Tímido y furioso, una puesta en escena que arranca carcajadas.
Mejor conocido en las redes como Lord Marco Polo es uno de los más importantes comediantes y standoperos de la escena regia, con un humor blanco y familiar que lo ha caracterizado desde hace dos décadas.
Inspirado en el humor del estadunidense Robin Williams y del mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, Marco Polo busca regresar a la comedia blanca y simple, que es la que permite reunir generaciones y permanecer en el tiempo.
Tímido y furioso, es la historia de Timoteo o «Tim», un joven locutor, en una pésima estación de radio, que se dedica a dar consejos de amor, y que no consigue levantar el rating de su programa, a tal grado de que corre el riesgo de ser cancelado.

Un día a él y a su productor se les ocurre fingir que tienen muchas llamadas, haciéndose pasar, ellos mismos, por distintos radioescuchas, hasta que verdaderamente entra una llamada del público en vivo y todo cambia.
Marco Polo se ha dado a conocer en México gracias a sus personajes Juanita Bipolar, Darlos Millonz y el Gobernathor, entre otros, con los que ha tenido la fortuna de viajar por toda la República Mexicana, y es gracias a esa gran respuesta que llegó a la capital del entretenimiento de nuestro país con este espectáculo, con el que además festeja 20 años de carrera actoral.
Tímido y furioso cuenta con la actuación de Marco Polo, Mayda Greco, Sergio Romo y Emilia Altamirano y se estará presentando hasta el próximo 27 de abril, sábado a las 18:00 y 20:30 horas y finalmente el domingo a las 18:00 horas en el Teatro Hidalgo, ubicado en Avenida Hidalgo No. 23, colonia Centro Histórico, muy cerca del Metro Bellas Artes. Boletos en Ticketmaster y en la taquilla del teatro.

Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.