miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Jóvenes alimentaron a un cocodrilo con una perrita

VÍDEO | Jóvenes alimentaron a un cocodrilo con una perrita

Panamá.- El pasado 1 de junio, un grupo de jóvenes alimentaron a un cocodrilo con una perrita y grabaron el deplorable acto sólo por diversión.

En el clip se puede ver cómo cinco sujetos arrojan a la perrita a un río cuando un enorme cocodrilo se acerca. En un primer intento, el reptil ataca al canino, pero no logra ingerirlo. Desesperada, la perrita busca la orilla para escapar del peligro, pero no lo logra.

Este cruel acto fue dado a conocer por John Cleghorn, director de Panamá Reptiles y activista silvestre, a través de su cuenta de Instagram.

“Los subnormales del video (que por el acento puedo suponer que son de Herrera), alimentando un cocodrilo silvestre con un perro. Realmente no puedo entender que pasa por la cabeza de los graciosos del video”, comentó indignado Cleghorn. 

También comentó que este tipo de actos tienen consecuencias cuando un animal silvestre asocia al humano como una fuente de alimento: “En el caso de los cocodrilos aprenden muy rápido y cuando vea una persona se va a acercar por curiosidad y en busca de que le tiren alimento”.

Por su parte, la Fiscalía de Adolescentes de Panamá inicio una investigación de oficio por la presunta comisión de un delito contra el ambiente y ordenamiento territorial en la modalidad de delitos contra los animales domésticos.

En redes sociales, miles de activistas e internautas piden que se identifique a los culpables y se haga justicia para “Parita”, la perrita que murió en las fauces del reptil. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular