Ya puedes ver el musical “Hoy no me puedo levantar” en Youtube

133

Con motivo de la cuarentena, varias plataformas de internet han puesto a tu disposición diversas obras de teatro que puedes ver ahora desde la comodidad de tu hogar. El anuncio más reciente fue dado por el actor Luis Gerardo Méndez, quien, por medio de su Twitter, dio a conocer que ha subido a YouTube el famoso musical “Hoy no me puedo levantar” en la primera versión completa presentada en México, misma en la que él participó durante el año 2005.

“Espero que @alan_estrada y @FernandaCGA no me regañen por balconearnos. Hace 14 años hicimos #HoyNoMePuedoLevantar y nos cambió la vida. Hoy lo pueden ver en este link. Espero que les haga más leve la cuarentena”, escribió el actor en su cuenta.

Dicha puesta en escena, ahora ya disponible en la web, también cuenta con las actuaciones de Gerardo González, Valeria Vera, Rogelio Suárez y José Daniel Figueroa.

Este musical ha tenido gran éxito en México, tanto por sus canciones basadas en la música de Mecano, como por las temáticas que maneja. Siendo así que, la obra se ubica en los años 80s en Madrid, una época en la que predominaron los cambios dentro de la generación juvenil de aquel entonces.

Así mismo, HNMPL relata, acompañado de canciones románticas, alegres y melancólicas, un camino de sueños para alcanzar el éxito, historias de amor, a la vez que recalca la importancia de la amistad.

De forma que, ya puedes disfrutar de este musical en YouTube, para que la reclusión debida a la pandemia, sea más entretenida.

Con información de Paulina García M.