VÍDEO | Asaltantes disparan en la cabeza a chofer de combi en Tlalnepantla, Edomex

335

Una cámara de seguridad al interior de una combi captó el momento en que un ladrón dispara contra el chofer de la unidad de transporte público en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 26 de octubre, cuando la combi circulaba a la altura del fraccionamiento San Rafael. 

Dos sujetos, vestidos con chalecos y cascos de obrero, hicieron la parada, pero sólo uno de ellos subió a la combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

“Celulares y carteras en la mano, todo, todo o si no te voy a matar”, se escucha decir a uno de los ladrones.

En la parte delantera, donde el chofer viajaba solo, el otro ladrón abre la puerta y exige las llaves de la unidad.

“Pásame las llaves, o te voy a matar… No te me aventures, qué te me quedas viendo mi chavo”, le dice el ratero al conductor de la combi, quien no entrega lo que le estaba pidiendo el delincuente.

Tras negarse a entregar las llaves, el ladrón le dispara al conductor, mientras que en la parte trasera los pasajeros son despojados de sus pertenencias.

Los ladrones huyeron del lugar tras la detonación del arma de fuego.

El conductor, quien fue identificado como José Manuel, de 48 años de edad, fue auxiliado por los pasajeros, quienes pidieron una ambulancia de la Cruz Roja.

Posteriormente, José Manuel fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Lomas Verdes, donde se le reporta como grave pues recibió un disparo en la cabeza.