Una vez más los vecinos de la avenida Acoxpa  que cruza desde el estadio Azteca hasta Canal de Miramontes  comparten en redes sociales  video de extorsionador  que ingresa a negocios  primero con historias falsas “tratando de sacar información”  y despues amenazando a los propietarios con cuotas.

Esta es la segunda vez que vecinos de la calle Club Atlas  difunden información de delincuentes capturados por sus cámaras de seguridad en este año.  La primera  fue el de robo de autopartes.

Sin embargo no se debe omitir que “la presencia de las nuevas patrullas que la delegación puso en marcha se ha intensificado  y cada vez tenemos  más elementos de seguridad en las calles”  afirmaron vecinos,  “tenemos más contacto con las patrullas del sector  y nos han atendido mucho mejor que antes”.

De cualquier forma los delincuentes  se vuelven cada vez más creativos con sus historias, “se las inventan de todo”  aseguraron vecinos  desde que  “están perdidos”  que son “amigos del dueño” pero se les olvido  el nombre del dueño.  En fin “no hay mas que estar a las vivas y  exhibirlos constantemente” afirmaron.

Una buena recomendación es  contar con cámaras de vigilancia, las hay de todos precios y marcas  y la práctica de compartir en redes sociales las caras de quienes amenazan la tranquilidad de los hogares  debe ser  una actividad constante y solidaria.