* Se presentarán el próximo 04 de octubre en el Coloso de Reforma
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2024.- ¡Rockeros de corazón! Les traemos una gran noticia: La Gusana Ciega está de regreso y viene con todo al Auditorio Nacional el próximo 04 de octubre. Prepárense para una noche épica llena de buen rock y éxitos que nos han marcado a lo largo de tantos años.
¿Recuerdan el legendario disco Jaibol? Bueno, después de 16 años de ese gran éxito, la banda nos sorprende con la segunda parte y ahora, nos traen un adelanto de este material, nada más y nada menos que con: ¿Usted Qué Haría?, una canción del talentoso Diego Verdaguer. ¡Este homenaje promete ser otro gran hitazo de la agrupación!
La Gusana Ciega se ha mantenido en constante evolución desde sus inicios en los noventa, cautivando a nuevas generaciones y a sus más fieles seguidores de siempre. Han conquistado los escenarios más importantes a nivel nacional e internacional, desde el imponente Auditorio Nacional y el icónico Vive Latino, hasta festivales como el Rock Al Parque en Colombia, el Festival Grito Latino en Costa Rica y el SXSW en Austin, Texas.
Así que prepárense para una noche llena de energía, nostalgia y el inconfundible sonido de La Gusana Ciega. ¡No se lo pueden perder! Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.