VÍDEO | Sorprenden a una mujer limpiándose la nariz con cubrebocas que vendía

590

Una mujer se volvió viral tras ser captada limpiándose la nariz con los cubrebocas que presuntamente vende en la vía pública.

“Cómo se le ocurre hacer eso con todos los tapabocas que vende”, comenta la ciudadana que grabó la denuncia.

La escena de la mujer limpiándose los mocos con 3 cubrebocas, causó indignación en las redes sociales y el vídeo llegó a manos de la policía, quienes arribaron al Centro de Santa Marta, en Colombia, para sancionar a la vendedora, identificada como Carmen Delgado.

Así reaccionaron los internautas en redes sociales

 

Por su parte, la acusada manifestó que no se dedica a la venta de cubrebocas, aclarando que ella se gana la vida cambiando billetes a los conductores de transporte público. Asimismo, aseguró que los cubrebocas con los que fue captada limpiándose la nariz son únicamente para su uso personal.

“Como de costumbre mando a comprar tapabocas, me coloqué tres tapabocas como modo de protección. Ya como eran desechables, me estaba limpiando las fosas nasales, tenía mucho barro y polvo, comencé a limpiarme y me he colocado un tapabocas que compré. Yo no vendo tapabocas, me coloco tres porque trabajo en la calle. El gremio de busetero me conoce”, declaró Carmen Delgado a un medio local.

Aunque dio su versión de los hechos, la mujer fue multada y expresó que está muy indignada porque en ningún momento quería hacerle daño a nadie. Además, acusó a la policía de hacer mal su trabajo.

“La Policía llegó e hizo un muy mal procedimiento. No sabía nada, solo el agente dijo que me iba a hacer un comparendo, le pregunté el por qué y me mostró una foto que estaba publicada en las redes sociales, una persona inescrupulosa, que no tenía porqué hacerlo, se pudo dar cuenta que no estaba vendiendo tapabocas, el agente me dice que lo hacen por una orden que le llegó a través de una foto y tenían que cumplirle a la gente. Es terrible, mira el daño que le hacen a una persona, ¿Dónde están las pruebas?, el Policía no me contestó y en este momento estoy en una dificultad”, comentó la mujer.