VÍDEO | Profesora olvida apagar su micrófono e insulta a sus alumnos en plena clase virtual

1220

Por Andrea Yarith

La pandemia de coronavirus ha provocado el cierre de escuelas en la mayoría de los países, sin duda, una interrupción muy importante del sistema de educación, por lo que los profesores han tenido que entrar al mundo de la tecnología e impartir clases en línea, lo que ha llevado a momentos muy desafortunados.

Como el caso de una profesora mexicana que se volvió viral en redes sociales, luego de ser la protagonista de una vergonzosa escena en la que realiza unos comentarios ofensivos a sus alumnos durante una clase virtual.

Mientras la docente disfrutaba de un descanso, y creyendo que sus alumnos ya se habían desconectado de la clase virtual, esta comenzó a lanzar insultos hacia sus estudiantes, sin percatarse de que el micrófono seguía encendido, y que aún había alumnos que la estaban escuchando.

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, se escucha decir a la maestra refiriéndose a sus alumnos.

Posterior a esto, la profesora se percató de que aún seguía conectada en línea y había cometido un terrible error, por lo que realizó una serie de expresiones reflejando su vergüenza, pues ya era demasiado tarde para enmendar la situación. 

El bochornoso suceso quedó capturado en vídeo, y fue compartido en redes sociales, logrando que la grabación se volviera tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

En contraste con lo anterior, la profesora no ha sido identificada y no ha salido a dar una aclaración, la Secretaría de Educación Pública (SEP) tampoco ha emitido algún comunicado o postura al respecto.