VÍDEO | Perro encuentra gatitos abandonados y los cuida como sus hijos 

67

A pesar de que se cree que los perros y gatos son enemigos a muerte, no siempre es así, hay ocasiones en que pueden formar grandes lazos de compañerismo entre ellos. 

Así lo demostró un perro llamado Aragón, quien en un paseo junto con su dueña encontró una caja en la que se encontraban varios gatitos pequeños, así que se acercó, a la vez que se puso inquieto. Al notarlo, la dueña de Aragón descubrió a los mininos y tomó la decisión de llevarlos a su casa.

Ya en su hogar, la dueña confesó que temía que el perro se pusiera celoso o mostrara un comportamiento agresivo con los felinos, pero, por el contrario, Aragón se mostró como un padre afectuoso, brindándoles cuidado a los pequeños como si se trataran de sus propios hijos. 

Semanas después, los gatitos fueron dados en adopción a una familia que podrá hacerse cargo de ellos; pero sin duda, estos felinos nunca olvidarán al gran can que los salvó y les brindó su cariño cuando se encontraban abandonados. 

Por suerte, todo quedó documentado en un video que se hizo viral en poco tiempo al tratarse de una conmovedora historia.

Con información de Paulina García M.