VÍDEO | “Para respirar mejor” mujer corta su cubrebocas y se vuelve viral

347

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que fuera vista en una tienda comercial con un cubrebocas perforado en el área de la nariz y boca, que ella misma había cortado porque “no podía respirar bien”.

Este suceso fue grabado y publicado en internet, y rápidamente se volvió viral, pues la acción de la mujer generó gran controversia, ya que es bien sabido que al hacerle un hueco a la mascarilla, esta se vuelve completamente inservible. 

El vídeo fue divulgado en Tiktok  por Joe Samaan, un trabajador de una tienda de Kentucky en Estados Unidos, quien al ver a la mujer con su peculiar cubrebocas, este le preguntó qué en dónde había sacado su mascarilla. 

A lo que ella respondió con normalidad: “ya que tenemos que usarlos y hace que sea difícil respirar, esto hace que sea mucho más fácil respirar”, responde la mujer.

Para asegurarse de que está entendiendo esta audaz innovación, Samaan pregunta: “¿Cortándola?”

A lo que ella asintió, y el empleado atónito responde: “‘Sí, claro, yo también lo haré, gracias por el consejo”.

El vídeo provocó burlas y críticas de miles de personas que consideraron que realmente hay gente inconsciente que no tiene la menor idea de la importancia de usar este insumo

Con información de Andrea Yarith.