VÍDEO | Padre utiliza a su hija para meterse en una fila de autos

66

Aunque parezca sorprendente, un padre de familia puso en riesgo a su hija, tras utilizarla como un escudo humano para meterse a una fila de autos.

Los hechos sucedieron en una caseta de cobro, donde en plena fila de autos, un hombre sacó a su hija del coche para que esta impidiera el paso al automóvil de alado y así, el sujeto logrará entrar a la formación cuando los coches avanzaran.

La mujer a la que se le negó el paso por medio de la niña, grabó la situación y lo compartió en redes sociales.

En dicha  grabación se muestra a una pequeña de escasos 12 años de edad, pararse frente al automóvil de la afectada, para que esta no consiguiera avanzar.

“No sé a qué se baja la muchachita ¡No manches, se me va a atravesar aquí enfrente! ¿En serio va a poner a su hija enfrente para pasar? ¡Qué vergüenza!”, exclamó la conductora.

Tras estas palabras, el sujeto tomó una actitud desafiante y en todo momento le ordenó a su hija que siguiera parada frente al vehículo.

La discusión duró unos minutos más, hasta que abrieron otra caseta y el hombre ordenó a la menor que volviera a la unidad para poder cambiarse de carril.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y el lugar de los hechos, pero el vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y logró un gran descontento entre los internautas por la actitud del hombre y el ejemplo que le dio a sus hijos.

Además, en otro vídeo se  observa cómo el hijo del individuo que viajaba en la parte trasera del vehículo  bajó el vidrio para hacer una seña obscena y enseñar  la lengua.

Con información de Andrea Yarith.