VÍDEO | Paciente y doctora cantan “Stand by Me” y se vuelven virales

19

En los momentos difíciles, la música puede resultar un remanso de tranquilidad y alegría para el alma de las personas. Por ello, en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, Estados Unidos, un paciente llamado Sean Tiwanak acompañado de su ukulele y de la doctora Lily Stern, interpretaron la canción “Stand by Me”.

Cabe señalar que, dicho paciente se encuentra esperando un trasplante de corazón, pero debido a la situación actual referente al Coronavirus, el hombre no ha podido recibir visitas, por lo cual ha dado serenatas al personal de salud con su ukulele para pasar los días de manera más tranquila.

“Sabes que es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella realmente me ayudó ese día a pasar. Cuando toco música, incluso ahora, me ayuda a tener una actitud positiva y a olvidarme de las cosas que suceden a mi alrededor”, comentó el paciente Tiwanak para KTLA 5 News.

El agradable suceso quedó grabado en un video que se compartió mediante redes sociales y se ha vuelto viral en poco tiempo, conmoviendo a los miles de internautas que lo han visto. 

Con información de Paulina García M.