VÍDEO | Niño cae desde el quinto piso de un edificio y es salvado por un hombre

57

Las redes sociales viralizaron un vídeo en el que un niño de dos años de edad sufrió una aparatosa caída desde un quinto piso, pero fue salvado por un buen hombre que logró atraparlo al vuelo.

Los hechos ocurrieron en la provincia de Jiangsu, en China, donde un menor estaba suspendido en un edificio muy alto, debido a que el pequeño había aprovechado que no había nadie en su casa y salió por la ventana, donde consiguió trepar hasta un aparato de aire acondicionado.

En la grabación se puede observar cómo el niño trata de descender del edificio, mientras que a pie de calle los vecinos que se percataron de la situación, esperan al menor mientras  ponen colchones en el suelo para amortiguar su caída.

El hecho se tornó más tenso cuando el niño pierde su fuerza al intentar bajar del edificio y cae, por lo que termina dando vueltas por los aires.

Afortunadamente el suceso acabó de una buena manera, pues entre la multitud de personas que había abajo, apareció un sujeto que logró atrapar al menor antes de que este tocara el suelo.

El héroe del niño fue identificado como Li Dehai y ha sido elogiado por su valentía y destreza. Las imágenes del niño bajando de la ventana y escapando se volvieron virales, así como el momento del rescate.

Con información de Andrea Yarith.