VÍDEO | Mujer perrea encima del ataúd de su esposo fallecido para despedirlo

3708

Se presume que fue para cumplir con la última voluntad del difunto

En Colombia se ha vuelto viral un vídeo de una duración de casi un minuto en el que se puede ver que una mujer baila “perreo” encima del ataúd de una persona que se ha identificado como Marlon Mero Quijije, un comerciante de 38 años de edad que fue asesinado a tiros en un asalto del que fue víctima.

La mujer, que parece tener entre treinta y cuarenta años, aparece encima del ataúd en cuestión, subiéndose a él como lo haría si tuviera que montar el lomo de un caballo, y con movimientos rítmicos y oscilantes de sus caderas y su cintura, realiza los pasos de baile característicos del estilo denominado “perreo”, relacionado con el reguetón.

La canción que suena es “Ella quiere más”, del intérprete Emcidues, y se ve a esta mujer llorando mientras se despide de su esposo enviándole besos bailando encima de su ataúd. El vídeo se volvió viral y provocó que personas comenzaran a opinar acerca de cómo se debería llevar el duelo.

Un sector de la población digital considera que la mujer no hizo más que respetar la última voluntad de su esposo, mientras que otras personas denigran y sexualizan a la mujer del vídeo, comentando valoraciones estéticas acerca de su cuerpo. Para algunos fue una falta de respeto, para otros solo fue parte de un rito funerario.

Con información de J.Augusto Peña