VÍDEO | Influencer llora porque perdió suscriptores y no sabe en qué trabajar

376

Una de las consecuencias que ha traído el brote de coronavirus es el desempleo y está afectando a toda la población en general, inclusive a los influencers que generan su dinero en línea.

Un caso reciente, es el de Billie Beever, una influencer australiana que se volvió viral en redes sociales al contar su situación económica en un vídeo que compartió en la plataforma Tik Tok. En la grabación se puede ver cómo llora por perder seguidores e ingresos en OnlyFans, un sitio web que permite a las personas configurar su muro de pago alrededor de su contenido, lo que permite que muchas personas como Billie, usen el sitio para compartir sus fotos íntimas a cambio de dinero. 

Con 115 mil seguidores, la joven de 27 años recibía 200 pesos al mes de cada uno de ellos; sin embargo, ante la crisis y el desempleo, sus seguidores ya no se pueden costear este lujo.

Durante el vídeo de Tik Tok, Billie explica que por la pandemia, ha perdido seguidores en OnlyFans, una situación muy grave para ella, ya que este sitio web es su principal fuente de ingresos.

La joven agregó que solo quiere que las cosas “vuelvan a la normalidad” para que la gente se suscriba nuevamente a su página, ya que aseguró, no tiene  otro talento y no sabe  en qué otra cosa trabajar:

“Incluso si tuviera que volver a trabajar, ¿qué se supone que debo hacer? ¿cómo ir a trabajar a un club de striptease? Que también están cerrados. No tengo nada más para mí. No tengo otro talento. No puedo bailar, no puedo cantar. No puedo hacer nada, así que no entiendo lo que se supone que debo hacer”, agregó la joven influencer durante el vídeo.

Con información de Andrea Yarith.