VÍDEO | Crean un cubrebocas con dispensador de cerveza incluido

200

El brote de creatividad durante la cuarentena no para, ahora crearon un cubrebocas con dispensador de cerveza; ad hoc para el verano de la “nueva normalidad”.

Matty Benedetto es famoso por crear productos innecesarios y compartirlos en su cuenta de Instagram ‘Unnecessary Inventions’. Uno de los últimos está, literal, en boca de todos, se trata de un cubrebocas con dispensador de cerveza.

El producto fue llamado “Mixer Mask”, y se compone de un cubrebocas y una bolsa en la que puedes meter, a través de un embudo, toda clase de bebidas en cualquier momento del día y sin la preocupación de contraer COVID-19.

De acuerdo con Benedetto, sólo se pueden agregar 16 onzas de bebida, aproximadamente 474 ml, ni más ni menos, pero suficiente para quitar la sed.

“La forma más segura de disfrutar una fría este fin de semana de vacaciones”, Escribió el creador en Instagram“

 

“Atornille la punta reemplazable y disfrute de su bebida mientras se mantiene protegido”, destacó Benedetto en su publicación.

Aunque la idea de esta invención es bastante buena, el producto no está a la venta, Matty Benedetto asegura que sólo busca mofarse de productos que sí existen y burlarse de diversas marcas.