VÍDEO | Chofer de combi agrede a pasajero con discapacidad

86

En Chiapas, un chofer de una combi de la Ruta Cuxtitali, golpeó y sometió con gran violencia a una persona con discapacidad.

El incidente se suscitó en San Cristóbal de las Casas y fue captado en vídeo, el cual fue publicado en las redes sociales y en poco tiempo se viralizó.

En la grabación se observa el momento exacto cuando  el conductor de la unidad increpa al pasajero con discapacidad y lo comienza a golpear y patear.  Además, se observa cómo el conductor se aprovecha de su fuerza y somete al hombre indefenso, para darle una patada final.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó la agresión.

La acción del chofer causó una gran indignación y enojo por parte de los usuarios, por lo que exigieron al gobierno de San Cristóbal de las Casas, castigarlo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Chiapas comunicó que se encuentra en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para investigar la situación y dar con el paradero del agresor para que responda por sus acciones.

Al respecto, las autoridades informaron que la Secretaría de Transporte y Movilidad Estatal ya está al tanto de la situación, pero parece ser que la combi es supuestamente pirata.

 

Con información de Andrea Yarith.