VÍDEO | Captan en hospital silla de ruedas que se mueve por sí sola

119

Existen sucesos paranormales que pueden resultar motivo de burla para algunos, mientras que a otros les ponen la piel de gallina. Tal es el caso de un espeluznante vídeo que ha circulado recientemente en la red. En él se puede observar una silla de ruedas que se mueve por sí sola de un extremo a otro y al igual que en una escena de terror, pareciera que hubiera adquirido vida propia. 

El suceso se presentó en los pasillos del Hospital de Udon Thani, al norte de Tailandia y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Así que, los guardias lo notificaron y para sorpresa de todos, a la mañana siguiente el hecho volvió a ocurrir frente a médicos y personas que fotografiaban la silla.  

De manera que, algunos pobladores de la ciudad afirman que se trata del fantasma del dueño de la silla de ruedas, quien, según los informes médicos, murió semanas atrás, por lo que se cree que su alma aún no encuentra descanso.

Por su parte, el director del hospital, Thanasak Pakdeenuan, se niega a aceptar que se trata de un suceso paranormal y asevera que fue por causa del viento, pero de cualquier modo celebrará un evento religioso en el sitio:

 “A pesar de que el viento podría haber soplado la silla, estamos planeando celebrar un evento sagrado budista para decir oraciones y respetar el espíritu del antiguo propietario, sólo para estar seguros”.

Sin duda, se trata de un suceso interesante que ya ha despertado diversas opiniones por parte de los internautas de todo el mundo. 

Con información de Paulina García M.