VÍDEO | Captan a una rana ‘zombie’ en un supermercado de China

265

Por Andrea Yarith

En medio de la pandemia de COVID-19 que tiene en confinamiento a millones de personas, las redes sociales se han vuelto el medio de comunicación más frecuentado por los internautas, pues estas les permiten interactuar y enterarse de lo que pasa en el mundo sin salir de sus hogares; gracias a esto, varias aplicaciones han debutado cada vez más, como el caso de Tik Tok, una plataforma de entretenimiento donde puedes encontrar un sinfín de vídeos con diferentes temáticas, tanto divertidos como extraños.

Un ejemplo de este último, fue el reciente vídeo que causó gran polémica entre la audiencia, pues en este se observa a una rana sin piel y sin cabeza tratando de escapar de un contenedor en el que está con otras ranas muertas.  Esta grabación  hizo estremecer a miles de usuarios y logró que en poco tiempo se viralizara.

De acuerdo con @loveitzhy, la usuaria que publicó el video en la plataforma de Tik Tok, la rana se encontraba en un supermercado de China. Las imágenes generaron tanto impacto que rápidamente provocó un debate, pues algunos internautas dudaban de su veracidad y aseguraban que era un fotomontaje, mientras que otros creían que la grabación era real y afirmaban que se trataba de un “castigo divino”.

Tras la gran disputa entre los usuarios, la mujer tuvo que publicar un segundo vídeo para afirmar que la grabación es real y no tiene ningún tipo de edición, además explicó que el momento captado se debe a  a los impulsos y energía que permanece en los músculos del animal, aún después de morir.

Insólito! Captan pollo zombie y se hace viral.

Posted by Aprobar on Tuesday, April 21, 2020