Usuaria se niega a pagar el taxi y se vuelve viral; aseguraba que el conductor traía “muertos” en la cajuela

117

El vídeo muestra a una mujer discutiendo con un policía, luego de que esta abordó un taxi y no quiso pagar el servicio, ya que aseguraba, el conductor traía muertos en la cajuela.

En la grabación se escucha a la mujer decirle al policía, que el taxista se prestaba para quemar gente, y que la cajuela olía a quemado. Sin embargo, sus acusaciones no sonaban tan lógicas, pues mencionó que un sujeto, quien supuestamente la había violado tres veces, también se encontraba en la cajuela, pero no se bajaría del vehículo, hasta que llegaran a rescatar los cuerpos.

“Se están moviendo, y ahí está la persona que me violó tres veces, y se llama Alejandro Galván, y lo tengo reportado hasta con la Presidencia de la República y el Senado de la República”.

La mujer se negó a bajar del vehículo y pidió ser llevada al Ministerio Público.

“Lléveme al Ministerio Público porque no me bajo, estoy defendiendo a la gente que viene aquí”.

Al ver que la mujer no bajaba del taxi, el policía la cuestionó sobre si iba a pagarle o no al taxista, pero la usuaria le respondió que no tenía nada que ver con el conductor que era parte de la mafia.

“Vamos al Ministerio Público para que le revisen el coche”.

El clip fue grabado en la colona Olivar del Conde, Alvaro Obregón, y se desconoce si la mujer fue trasladada al MP. Cabe mencionar que el policía revisó la cajuela del vehículo y no encontró nada.