Se reencuentra el elenco de “Malcolm el de en medio” en reunión virtual

87

Por Paulina García M.


Después de varios años, el elenco de “Malcolm el de en medio” se volvió a juntar en una reunión virtual por medio de Zoom, con motivo del 20 aniversario del estreno de dicha serie. Siendo así que, asistieron los actores Frankie Muniz, Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Justin Berfield, junto con los demás miembros de la afamada serie, a excepción de Erik Per Sullivan (Dewey), quien se ha mantenido lejos de los medios tras haber terminado de grabar la serie.

Fue por medio del Instagram de Bryan Cranston, que se hizo la invitación abierta al evento.
“Aquí estamos… ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa”, escribió.

Dicho evento pudo ser disfrutado por 500 fans de Malcolm, quienes aportaron una cantidad de dinero para tener acceso a la plataforma; de forma que, los fondos recaudados se utilizarán para que la organización Healing California pueda brindar apoyo médico gratuito a las personas que lo requieran. 

A pesar de que el encuentro no fue grabado, se sabe que volvieron a actuar en vivo el primer episodio de la serie. Asimismo, el elenco compartió algunas capturas de pantalla para tener un recuerdo del inolvidable suceso.