Niño de 6 años salva a su hermanita del ataque de un perro

453

Bridger Walker, un niño de seis años de edad, demostró tener las cualidades propias de un héroe, al rescatar a su pequeña hermana del ataque de un perro. Su valiente acción provocó que se volviera viral en redes sociales.

El hecho se suscitó  el 9 de julio, en Wyoming ,Estados Unidos, cuando Bridger se interpuso entre su hermana de 4 años de edad, y una mezcla de pastor alemán, que se había lanzado contra la pequeña para atacarla.

Sin embargo, el resultado no fue el mejor, pues Bridger fue atacado por el perro, el cual le adjudicó varias mordidas en la cara y cabeza. Por lo que tuvo que ser llevado al quirófano, donde recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, y estuvo a punto de perder el ojo izquierdo.

Cuando el padre del menor le preguntó la razón de porque había defendido a su hermana, Bridger contesto: “si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”.

La historia de Bridger fue dada a conocer por su tía, Nicole Walker, en su cuenta de Instagram, donde relató lo sucedido y adjuntó una fotografía que muestra el aspecto actual del menor.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió Nicole Walker.

La hazaña del menor se volvió viral en redes sociales, donde miles de personas, entre ellos famosos e instituciones,  se reunieron para felicitarlo  y elogiarlo por su valentía.

Con información de Andrea Yarith.