Niño da en adopción a su perro para protegerlo de los maltratos de su padre

239

Por Andrea Yarith

Una triste historia ha conmovido a usuarios de redes sociales, se trata de Andrés, un niño que decidió separarse de su perrito, debido al maltrato que la mascota sufría en casa. La opción del menor fue llevarlo a un refugio para animales, pero no sin antes escribir una carta para los nuevos dueños.

Los encargados de un refugio animal descubrieron un paquete en el exterior de las instalaciones, y al abrirlo se encontraron con un cachorro, un muñeco de peluche y una conmovedora carta en la que explicaba las razones del por qué el perrito fue dado en adopción; cada palabra daba a relucir el amor que sentía por su mascota y la inocencia que solo un niño puede tener.

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá, quien pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le deje un peluche para que no me olvide”, concluye la carta.

La organización Xollin compartió la carta del menor junto a las imágenes de cómo encontraron al perro a las afueras del refugio, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales. 

La protectora de animales informó que el cachorro sería llevado a revisión médica ya que presentaba varias lesiones de importancia, y una vez que su salud mejore, buscarán entregarlo a un hogar que lo cuide y ame como se merece.

https://www.facebook.com/search/top/?q=xollines%20felices&epa=SEARCH_BOX