#LordEsMiCuerpo se vuelve viral por su rotunda negativa al uso de “bozal”

2

En redes ha surgido este nuevo “lord” que desató polémica por su violación a las medidas de sanidad.

En redes se ha vuelto popular un hombre de Villahermosa Tabasco, que en una plaza comercial grabó en vídeo una discusión que sostuvo con quien al parecer es un trabajador del lugar y hace gala de distintos argumentos para defender su negativa a ponerse “bozal”, como él dice en el vídeo.

El sujeto defiende su derecho a romper las normas de seguridad sanitaria con las palabras “es una farsa de ellos, Andrés Manuel López Obrador no lo utiliza”, a lo que se escucha a su interlocutor responder “pero eso no es mi culpa”, sin embargo el sujeto en actitud iracunda continúa atropellando las palabras de su escucha, “no, y yo mando en mi cuerpo”.

En el vídeo se observa a un elemento de seguridad de pie que le indica a Lord es mi cuerpo que se debe poner cubrebocas, a lo que él responde, ahora más agresivo que hace unos segundos “no me voy a poner cubrebocas, si quieres póntelo tú”. 

El individuo pregunta “¿Cuál es el racismo […] yo ya voy de salida […] ningún presidente usa cubrebocas”. Y arremete contra elementos diciendo que lo están sacando a la fuerza, y continúa diciendo “si te quieres poner el bozal puedes hacerlo, pero yo soy libre y soberano”. 

Con información de J. Augusto Peña