Gatita lleva a su bebé enfermo al hospital 

312

Sin duda los animales son seres muy inteligentes, además de que los vínculos que forman entre ellos pueden ser inmensos. Así ocurrió en un hospital de Estambul, Turquía, en donde una gata llegó con su bebé a la sala de emergencias, como si se tratara del caso de una madre humana que acude en búsqueda de ayuda de los doctores.

De acuerdo con los informes, la gata mamá había dado a luz recientemente cerca del hospital, pero el gatito no se encontraba en buenas condiciones, por lo que por instinto buscó el auxilio de alguien.

De forma que, la gata y su pequeño llegaron al sitio indicado, pues de manera inmediata el personal médico se acercó a los animales, le dieron alimentos y leche a la mamá felina y posteriormente los dirigieron con un veterinario, quien después reportó que el gatito bebé se encontraba estable y que ambos serían puestos en adopción. 

La situación conmovió a todos los que presenciaron el momento y fue capturada en fotos por  Merve Özcan, quien compartió la historia y las imágenes en Twitter, sitio en que se volvió viral en poco tiempo, recibiendo cientos de comentarios. 

“En Turquía, los perros y gatos callejeros son como las mascotas de todos. Puedes ver comida y agua para estos amigos en cada esquina. Los gatos pueden dormir y vivir en mezquitas, etc. Es un lugar hermoso para los animales callejeros”, comentó un usuario de Twitter en la publicación.

No cabe duda, de que siguen existiendo personas caritativas que ven por el bienestar de todos aquellos animales que se encuentran en situación de calle. 

Con información de Paulina García M.