Elon Musk y Grimes explican el nombre de su hijo, ‘X Æ A-12’

62

Este martes el famoso empresario y actual director de Tesla Motors, Elon, Musk, sorprendió otra vez al internet cuando reveló en su cuenta de Twitter el nombre de su sexto hijo: X Æ A-12. De inmediato muchos internautas se dieron a la tarea de encontrar el significado de este nombre o por lo menos descifrar su pronunciación. 

Los usuarios de esta red llegaron a varias posibles conclusiones, con resultados como: Xavier, Ash (por la pronunciación de Æ), incluso Jão; pero sólo unos pocos usuarios lograron descifrar una parte del nombre que sería: Archangel.

La duda quedó atrás, ya que la cantante Grimes, después de recuperarse del parto, se dio el tiempo de explicar el nombre de su hijo a través de un tweet. La X sería por la variable usada en matemáticas para despejar una incógnita, Æ se traduciría a Ai que en japonés significa amor y por ser las iniciales de Artificial Inteligence, algo en lo que está muy interesado el padre del niño, A-12  es el avión favorito de la pareja; y finalmente la A viene de Archangel, la canción favorita de Grimes.

Con información de María J. Rubio.