¡De terror! Grupo de amigos graban un Tik Tok y encuentran un cadáver

77

Un usuario de Tik Tok filmó un escalofriante momento, cuando él y sus amigos hallaron un cadáver dentro de una maleta en una playa de Seattle, Estados Unidos. 

“Algo traumático sucedió que cambió mi vida”, escribió el usuario de TikTok, en el pie de foto del vídeo. En este, un grupo de adolescentes encuentra una maleta tirada en la orilla del mar, entre las rocas, y decide ir a examinarla, creyendo que en su interior habría  algo de valor.  Luego, con la ayuda de una rama larga, logran abrirla y encuentran  una bolsa negra abultada.

El usuario responsable del vídeo, identificado como Ughhenry,  explicó que tan pronto como se abrió la bolsa, se desprendió un penetrante olor que él mismo calificaba como “abrumador”.  Posterior a eso, el clip corta y deja ver a otra chica que se encuentra llamando al 911.

Más tarde, las autoridades llegaron a la escena en la cuadra 1100 de Alki Avenue y comenzaron con las indagaciones para determinar el descubrimiento de los chicos, mientras que los jóvenes miraban confundidos desde lejos.

El viernes por la noche, las autoridades de Seattle confirmaron que el  interior de la bolsa negra contenía un cadáver y han abierto una investigación.

“Los detectives han abierto una investigación después de que varias bolsas que contenían restos humanos fueran ubicadas cerca del agua en el bloque 1100 de Alki Avenue SW esta tarde”, dice un comunicado.

Con información de Andrea Yarith