Chica declara su amor con torta y cervezas 

367

A lo largo del tiempo se ha tenido la costumbre de que, en una relación heterosexual, el hombre es quien debe declarar su amor; sin embargo, en la época actual son muchas las mujeres que han decidido tomar la iniciativa. Así lo demostró Samara Pérez Acuña, una chica que declaró su sentir de una forma muy original: con tortas y cervezas. 

Samara relató en su cuenta de Twitter que a lo largo de varios años no se dio la oportunidad de tener una relación de pareja; asimismo, en otro momento, tanto ella como su nuevo novio establecieron vínculos amorosos con otras personas.

 “Decidí declarármele al chavo con el que estaba saliendo, porque es siglo XXI, 2020, y por qué no. Quise cambiar el chip, sobre todo en una sociedad como la nuestra en la que no está bien visto que una chava se le declare a un hombre”, comentó la joven.

De igual manera, la chica afirmó que tiene una visión de vida feminista, por lo que el tema de su tesis será: “Representaciones de equidad de género y estereotipos de género en la publicidad de los medios de comunicación”. A la vez que, recalcó la importancia de dar un mensaje a las mujeres para que se animen a actuar y no las detengan las costumbres impuestas por los roles de género.

Así que, su historia ya ha dado la vuelta al mundo y su iniciativa “Te invito unas tortas, ¿jalas?” ha cobrado fuerza y ha sido retomada por cientos de cibernautas. 

Con información de Paulina García M.