Canal 5 causa polémica por compartir vídeos perturbadores a las 3 am

490

Canal 5 se ha vuelto tendencia en Twitter, gracias a los usuarios de la plataforma que fueron testigos de un vídeo fuera de lo común y un tanto aterrador que transmitió la cuenta oficial de dicho canal durante la madrugada de este miércoles.

Se trata de un vídeo de 13 segundos en el que aparece la silueta de un ser deforme repitiendo las palabras “time for a lunch, munch” con una voz distorsionada y conforme avanza la grabación la toma se centra en su rostro.

Este vídeo fue publicado alrededor de las 2:05 de mañana de este miércoles pero fue borrado del sitio cerca de las 8:00 a.m.

Los internautas comenzaron a buscar más información sobre el clip y descubrieron que existe un vídeo original sobre este y es titulado “Michael Rosen Lunchtime”, el cual  pertenece al canal Kid’s Poems and Stories with Michael Rosen, del autor y presentador de televisión inglés que se especializa en contenido para niños.

Hasta el momento se desconoce el objetivo real de la publicación y no se sabe si la cuenta de Canal 5 fue hackeada o si cometió un error de programación, sin embargo, algunos usuarios aseguran que no es la primera vez que aparecen vídeo extraños en las redes sociales del canal.

 

En Twitter varios usuarios comenzaron a hablar del caso y han compartido vídeos que supuestamente la televisora ha publicado a través de sus redes sociales.

Con información de Andrea Yarith.