Ante amenazas de muerte, #LadyPuerca pide disculpas 

645

Recientemente una joven se volvió viral en redes sociales por grabarse mientras probaba lácteos en una tienda de autoservicio para después regresarlos al refrigerador, y por obvias razones la reacción del público no fue la mejor, pues el acto fue evaluado como antihigiénico y perjudicial, mas en estos tiempos de COVID-19.

#LadyPuerca, como la apodaron los internautas, grabó un nuevo vídeo en el que acepta ser la responsable de la broma de mal gusto y aseguró estar arrepentida, además comentó que ha sufrido de amenazas de muerte hacia su persona e incluso a sus familiares.

“Quiero pedir una disculpa pública a todas las personas que se sintieron ofendidas por lo que hice y por el vídeo, creo que una broma no te define como persona y mucho menos para amenazar a tu familia de muerte”, mencionó la joven.

En el vídeo de 44 segundos que publicó en su perfil personal en la plataforma de Tik Tok, la joven declaró que el acto no se realizó con el afán de ofender, justificando que sólo era una broma. 

De igual forma, aseguró que todos los involucrados tenían en mente que la broma se trataba de una mala acción, por lo que decidieron regresar a pagar el producto que momentos antes ya  había degustado. No obstante, declaró que el vídeo fue tomado hace 5 meses, cuando la situación en el país era distinta.

Sin embargo, el vídeo no obtuvo buenas respuestas, pues los internautas no aceptaron las disculpas y exigieron que sus actos sean castigados por las autoridades, pues estos retos en internet y quien los ejecuta pueden traer consecuencias fatales para la salud de todo México.

Con información de Andrea Yarith.