Agencia de autos adopta a perro callejero y le da trabajo

92

Perrito enternece a internautas de redes sociales luego de que empleados de la agencia Hyundai en Brasil lo adoptara y contratara como empleado. 

Se trata de Tucson Prime, un perrito que pasó de vivir en las calles a tener un hogar y convertirse en un empleado de una agencia de autos ubicada en el municipio Serra, del estado de Espíritu Santo. 

Inicialmente, Tucson había llegado al establecimiento solo para pedir refugio y comida, pero su comportamiento noble y juguetón, hizo que los trabajadores y los dueños de la agencia, se encariñaran con él, y no solo lo adoptaron sino también le dieran trabajo como vigilante del lugar. 

Después de su adopción, Tucson fue llevado a un médico veterinario para recibir todas las vacunas necesarias. Ahora el can cuenta con su gafete de empleado y su propia casa dentro del establecimiento. 

El gerente de la sala de exposiciones, Emerson Mariano señaló a un medio de comunicación, que los comentarios sobre la interacción de los clientes de Tucson en la tienda han sido extremadamente positivos, y dijo que el entorno en el establecimiento ha mejorado gracias a la “naturaleza muy cariñosa y dócil” del perro. 

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, señaló Emerson Mariano, gerente de la sucursal. 

Además de ser empleado de seguridad, Tucson también se ha desempeñado como influencer de la compañía, pues los empleados del sitio le crearon su propia cuenta de Instagram en donde se le ve asistiendo a reuniones, saludando a importantes ejecutivos de Hyundai y modelando para promocionar los nuevos coches. 

Con información de Andrea Yarith.