WhatsApp dejará de funcionar en ciertos dispositivos celulares el 1 de febrero

276

Por Andrea Yarith

Inicia la cuenta regresiva para que la App de mensajería, WhatsApp, deje de estar disponible en celulares inteligentes que se ejecuten en ciertas versiones.

La aplicación señaló en su página de soporte que dejará de ser compatible en dispositivos celulares que se ejecuten en versiones anteriores a Android 4.0.3, así como dispositivos iOS que se ejecuten en versiones anteriores a iOS 9 a partir del 1 de febrero de este año.

Así lo ha informado Watshapp a través de su blog oficial, pues explica que los  dispositivos con versiones anteriores ya no cuentan con las aptitudes suficientes  para que la aplicación pueda expandir sus funciones en el futuro.

Como resultado, las personas que utilizan una de estas versiones de Android o iOS, no podrán usar su cuenta de WhatsApp existente y perderán su historial de chat, por lo que tendrán que actualizar su dispositivo para poder usar la App.

Para conocer qué versión de sistema operativo tiene tu Android, dirígete a Configuraciones / Sistema / Acerca del Equipo.

En dispositivos Apple, ingresa a Configuración / General / Información.