Pac-Man y Tamagotchi se unen para lanzar una edición especial

160

Por Mariana Rojas

Sin duda una muy buena noticia, pues estos grandes clásicos videojuegos de los 80 y 90 respectivamente, trajeron consigo grandes momentos de diversión para muchos. Y qué mejor manera de volver haciéndolo juntos; así es, tanto Bandai como la compañía Tamagotchi han anunciado que se unirán para lanzar una edición conmemorativa por el 40 aniversario del reconocido videojuego ‘Pac-Man’.

La edición especial del Tamagotchi de Pac-Mac consistirá en que el popular y goloso personaje amarillo alimente con cerezas a tu tamagotchi, a su vez, lo cuidará y defenderá de sus más grandes enemigos, los famosos fantasmas. 

A través de su página oficial, Tamagotchi informó que la versión contará con dos minijuegos: Pac Game y Catch Game. La presentación será lanzada en dos diferentes colores, amarillo y negro, y si bien lo prefieres, podrás adquirirlo junto con un estuche en forma de “Pac-Man”.  

Así que ya sabes, si te consideras un fanático de éste par de clásicos, no debes perder la oportunidad de adquirirlo y poder revivir aquellos momentos de diversión. El “Tamagotchi” de “Pac-Man” estará disponible a partir del 15 de marzo en Amazon, a un costo de 19.99 dólares, un aproximado de 373 pesos mexicanos, pero si decides comprarlo junto con su estuche, el costo será de 24.99 dólares; es decir, alrededor de 466 pesos mexicanos.